martes, 26 de noviembre de 2013

Kit Aspen Frost

La entrada de hoy es un tanto especial ya que es la primera vez que voy a hacer una reseña en el blog. Hace unos días vi el kit del que os voy a hablar ahora y me pareció que como siempre enseño a hacer tarjetas fáciles, sería todavía más interesante enseñaros que las tarjetas pueden resultar aún más fáciles de hacer sin perder el punto del trabajo "artesanal", ya que estas están prefabricadas por así decirlo pero nos dejan margen para cambiar muchas cosas y añadir otras.

Este es el kit:


Es el kit de tarjetas de la colección Aspen Frost de BasicGrey.Vienen 12 bases de tarjetas ya impresas con un diseño. Son tres diseños y vienen 4 bases de cada modelo. Incluye también todas las piezas de las tarjetas, que pueden ser pegatinas o recortables de cartón, bakers twine rojo y blanco, 12 botones y 12 sobres. Algunas hojas de material incluyen elementos señalados como "bonus" que pueden resultar útiles por si te equivocas o para crear otros modelos de tarjeta.

En líneas generales pienso que es un kit muy completo y las tarjetas que trae me parecen muy bonitas. Además, su precio es de 15.80€ por lo que cada tarjeta nos saldría por 1.32€ aproximadamente. Mejor precio imposible para traer todo el material para hacerlas desde 0. Si que es cierto que si tenéis material en casa quizá sea un kit superfluo, pero para las que os dedicáis a otras ramas de las manualidades que no sean el cardmaking o el scrap creo que es un kit muy adecuado para que estas navidades os luzcáis entregando unas postales hechas a mano a vuestra familia.

Para acabar, os diré, que voy a subir los tres modelos de tarjetas ya montadas, una al día. Así que el viernes tendréis los tres modelos ya subidos aquí para que veáis como quedan y en futuras entradas intentaré subir otros modelos de tarjetas usando estos materiales.

Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración.

1 comentario:

  1. no conocia estos kits, son bastante curiosos
    10000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar