miércoles, 27 de noviembre de 2013

Kit Aspen Frost (2)

Aquí os traigo el primer modelo de tarjeta que nos propone BasicGray en su kit de tarjetas Aspen Frost que ayer os enseñé. Empezaré con los materiales que hay que usar, por si os gusta y la queréis replicar que sepáis que elementos lleva. Y después os explicaré un poquito como hacer uno de los elementos decorativos que trae la tarjeta.

Aquí están los materiales que nos proporciona el kit para hacer la primera tarjeta. Yo he añadido algún detalle con mis materiales que luego os comentaré.


- Necesitaréis la base de la tarjeta, que ya viene impresa.
- Tres semicírculos que vienen con unos pliegues marcados.
- Bakers Twine.
- Tres estrellas, una más grande que las otras dos.
- Un tira de papel decorado con borde festoneado.


Con tan solo estos materiales ya podremos montar la tarjeta prácticamente entera, solo habría que añadir un poco de pegamento. Se monta en muy poco tiempo y creo que es muy resultona.

Esta es mi tarjeta:


Los únicos detalles que le he añadido han sido: un poquito de Glossy Accents para dar unos toques de brillo, forrar la parte de atrás de los árboles para que no quedasen en blanco, un falso cosido al rededor del área más clarita de la tarjeta y unos corazones al final de la lazada que hice con el bakers twine. Lo demás es igual a la tarjeta que dan de modelo. El proceso para hacerla es muy simple ya que solo hay que doblar los semicírculos para hacer los árboles, pegar la tira de papel y las estrellas y anudar el hilo.

Aquí se ve mejor como es el proceso de doblar los árboles. En el semicírculo vienen marcas para facilitar el doblado pero aunque no vinieran es muy sencillito de hacer, debéis ir doblando desde uno de los extremos del semicírculo hacia abajo primero doblando una de las esquinas hacia dentro, después eso que doblasteis hacia fuera y después hacia dentro otra vez y así hasta acabar.



Y esto es todo por hoy, mañana os subiré el segundo modelo propuesto por BasicGray. Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración.

1 comentario:

  1. qué bonita y qué rapida de hacer
    1000000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar