martes, 16 de julio de 2013

Chica del cumpleaños

Como podréis ir viendo, me encantan las tarjetas y si son de cumpleaños aún más. Siempre suelo hacerlas sencillas y buscando un poco la armonía del conjunto de elementos que pongo. No me gusta sobrecargarlas y esta tarjeta es prueba de ello: colores más o menos neutros, resaltando un poquito el motivo principal con el papel de flores, del mismo tono que los lazos de la nena, y añadí un poco de volumen para hacer aún más hincapié en el dibujo.



Para hacerla usé una cartulina en tono arena que venía en un block de la marca Crelando (los ponen a la venta en Lidl de vez en cuando y son cartulinas con un gramaje de 270g/m que vienen muy bien). Utilicé también el stack de 180 papeles de My Mind's eye llamado Lost and Found 2 del cual saqué todos los trozos de papel, incluyendo el que troquelé con la perforadora de bordes Galón de Fiskars.
El sello que escogí es de Penny Black , es del conjunto de sellos llamado Big wish y para pintarlo usé los acuarelables de la marca Cretacolor. También de ese conjunto es el mensaje que estampé (con la tinta Rich Cocoa de Memento). Y para acabar decoré con dos perlas en tono beis, haciendo el efecto de que son ellas las que sujetan el cartel.

¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario