Hice 8 tiras de lazo que medían el doble del largo del cartón. Mi cartón medía 6cm así que mis trocitos de lazo medían 12cm (podéis hacer las tiras más pequeñas pero yo prefería que sobrase). Una vez tuve las 8 tiras recortadas coloqué 4 en uno de los lados del cartoncillo. Las pegué en lo que iba a ser la parte de atrás con cinta de doble cara y coloqué las otras 4 en el lado contiguo pegándolas de la misma forma. Es decir, me quedó un cuadrado en el que dos lados (los cuales formaban una L) estaban con las 8 tiras de lazo y los otros dos lados (que formaban otra L) estaban vacíos.
-El primer paso consiste en bajar las tiras 1 y 3 y pasar el lazo A por encima de ellas.
-Después bajamos los lazos 2 y 4 tapando el lazo A por encima.
- A continuación elevamos los lazos 1 y 3 (quedando abajo los lazos 2 y 4) y pasamos por debajo el lazo B. El lazo B queda, entonces, entre los lazos impares y los pares.
- Y ahora hacemos lo mismo pero al revés. Elevamos los lazos 2 y 4, quedando abajo los lazos 1 y 3. Pasaremos el lazo C por debajo de los lazos pares.
- Para acabar, pasaremos el lazo D por debajo de los lazos 1 y 3, dejando abajo los lazos 2 y 4. Sujetamos los sobrantes en la parte de atrás y ya habríamos acabado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario