jueves, 3 de octubre de 2013

Tip para brads caseros

Hola de nuevo a todas. He estado un poco ausente pero no he podido resistirme a subir este truco en cuanto se me ocurrió. Probablemente no sea nada nuevo pero yo aún no se lo he visto a nadie y espero que os sirva. El tip de hoy se me ocurrió cuando le estaba poniendo a unos vaqueros unos pequeños remaches redondos, como ahora están de moda los remaches compré unos a una web china para customizar unos pantalones y se me iluminó la bombilla.

Estos son los remaches, son plateados y miden 7mm. Tienen cuatro pequeñas pestañas con las que se sujetaría al papel como los brads normales.


Hasta ahí ¿el tip no tiene mucho sentido no? Pero lo bueno viene ahora. Si usamos rotuladores con base alcohol como por ejemplo los Copics, los Promarkers, los Spectrum Noir o incluso los rotuladores permanentes que venden para escribir en los CDs, conseguiremos crear brads acordes con las tonalidades de nuestros trabajos.




Yo los he pintado justo hasta las pestañitas porque luego no se verán cuando se coloquen en el papel pero podéis pintarlos enteros. Además lo bueno de este tip es su precio. Mi pedido fue de 100 remaches de 7mm por tan solo 88 céntimos. Por menos de un euro podéis tener 100 brads personalizados de los colores que más necesitéis y por un poco más podréis comprarlos más grandes si os gustan más u os vienen mejor. Además en la misma página que os dejaré abajo los podéis encontrar con forma triangular o cuadrada además de con forma de pinchito, calaveras... bueno eso a gusto de cada una.

Este es el enlace a los remaches redondos y ya como última sugerencia os diré que podrían ser un gran adorno pintados de rojo y verde con ese brillo metalizado que les queda para las tarjetas navideñas.

1 comentario:

  1. Pues es una ideal fantástica!!! Muchas gracias por compartirla, Sandra.

    ResponderEliminar