martes, 26 de febrero de 2013

Spectrum Noir

Para las que no lo sepáis, los Spectrum Noir son unos rotuladores, con base alcohol, que se usan para pintar y darles volumen y dimensión a los trabajos ya que con ellos se pueden hacer transiciones de colores claros a oscuro (de la misma gama) con facilidad. Son muy parecidos a los Copics, los Promarkers... La diferencia entre ellos es la calidad, claro, los Copics son los mejores y el resto pues son un poco peores, pero no tienen mucho que envidiar y para lo que yo los uso y la maña que me doy con ellos con estos estoy encantada ya que siempre fue una negada a la hora de colorear los dibujos en el colegio y ahora me quedan bien y sin esfuerzo. Además los Spectrum Noir, al igual que los Copics, tienen recambios de tintas y puntas. Los Promarkers no sé si tienen.

Empecé mi andanza con los Spectrum con un pedido de un pack de 24 colores a Cardmakingmania. Pedí el pack de Lights.



Y más adelante, pedí el pack de marrones porque necesitaba más.



Tiempo después Alicia Miscosasdescrap, sacó en preventa estos rotuladores y ¡me volví loca!
Mi pedido a Alicia fue el siguiente:

Pack de 24 rotuladores gama Brights:





Pack de 6 de Purples:



Pack de 6 de Reds:




Módulo clasificador para 72 rotuladores:





Echando cuentas, en este pedido, me ahorraba 20 euros casi, en comparación con Cardmakingmania y gracias a la preventa. Al final la diferencia fie menos, porque en pediddos de esa cantidad de dinero cuestan 6 euros los gastos de envío, pero como es certificado y me lo trajeron a la puerta de casa no tengo queja jajajajaj




El módulo se puede poner con todos los niveles alineados en recto o en diagonal para que sea más cómodo sacar los rotuladores. Yo lo he puesto recto porque se pueden sacar bien igual y así me ocupa menos espacio.

Para las que estén interesadas en ver un vídeo de estos rotus y ver como queda, podéis pinchar aquí.

Y para las que tengáis estos rotus y queráis la carta de colores vacía, os la dejo aquí.

4 comentarios:

  1. qué envidia!!!!!!!madremia qué tarjetas que vas a hacer ahora
    10000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! tienes un regalito esperandote en mi blog: http://lascosasdelauri.blogspot.com.es/2013/03/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo una duda, los spectrum noir Brights se llaman asi porque la gama de colores son fuertes o porque a la hora de pintar con ellos el color es brillante? Es que me los quiero comprar y ando indecisa. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Llevo poquito en esto del scrap, y cada vez miro con más envidia a quienes utilizan rotuladores en sus cards, porque de verdad que dan un toque profesional a los trabajos. Andaba detrás de los copic, pero son excesivamente caros, quizá me decida por los spectrum. Muchas gracias por compartir esta información. Un besazo.

    ResponderEliminar